Vicente Fernández se echa un palomazo en Guadalajara

Un mar de gente se dio cita en la «Plaza de los mariachis» para develar una estatua para el cantante quien agradeció el gesto cantando un par de canciones.

A la plaza de los mariachis acudieron cerca de 45 mil personas para poder observar al Charro de Huentitán y observar la develación de una estatua con su figura.

Previo a la develación la música no dejaba de sonar por parte de los mariachis quienes entonaban las canciones de Vicente Fernández.

Minutos después del arribo del cantante, se dio a conocer la estatua obra del artista Jorge Frausto la cual tiene una altura de 2.70 metros y pesa 800 kilos.

Minutos después el Charro se le hicieron algunas preguntas con respecto al fallecimiento de José José en el cual indicó que no era el momento pero recordó que en algún momento interpretaron temas juntos y al final le solicitó al publico un minuto de aplausos para el recién fallecido «Príncipe de la canción».

Casi al final del evento y en gesto de agradecimiento Vicente Fernández cantó el tema «mujeres divinas» para el publico presente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s