Mujer secuestra a un hombre que conoció por Facebook

El joven de 27 años estuvo cautivo por un mes en la vivienda de la mujer y era sometido a violentas golpizas.

Francisco “N” originario de Puerto Vallarta Jalisco vivió una terrible experiencia luego de haber conocido a una joven de 20 años a través de las redes sociales, la cual lo tuvo secuestrado en su domicilio por mas de un mes donde lo golpeaba brutalmente.

Todo comenzó cuando a finales del mes de agosto Francisco comenzó a platicar con la joven a través de Facebook, poco tiempo después comenzaron una relación virtual para después decidir conocerse en persona.

Pero no fue lo que esperaba pues cuando llegó al domicilio de la joven, ésta lo retuvo resultando ser una persona violenta que lo golpeaba constantemente, lo celaba y llegó al punto en querer matarlo con un arma punzo cortante.

El hombre logró escapar del lugar debido a que ya no soportaba los golpes de su pareja por lo que deambuló por las calles de la Colonia Mineral de Palaú hasta llegar a una carretera donde contactó a alguien que le ayudó a llegar a una estación de bomberos donde se mantiene resguardado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y si el hombre interpuso alguna denuncia por las agresiones sufridas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s