Taxista es captado teniendo relaciones dentro de su unidad

Un policía sorprendió al conductor mientras sostenía relaciones dentro del taxi en pleno periférico de la Ciudad de México.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede observar como un policía sorprende a un supuesto taxista sosteniendo relaciones dentro de su unidad.

La grabación que apenas dura unos segundos la realizó un agente policíaco quien al ver que el hombre se encuentra semi desnudo encima de la mujer, le pide que descienda de la unidad.

Hasta el momento se sabe que el hecho ocurrió sobre periférico ya que se puede observar como circulan los demás autos, mientras el taxi está detenido con las luces intermitentes encendidas, sin embargo, se desconoce la fecha en que sucedieron los hechos.

Semovi ya investiga los hechos, pues en el vídeo se observa claramente como el sujeto está teniendo relaciones con su acompañante dentro del vehículo tipo Tsuru color rosa con matricula A-2512-M.

El vídeo ya se hizo viral en éste 7 de Octubre cuando cientos de taxistas quienes exigen que las plataformas digitales de transporte salgan del país para «sobreguardar la soberanía del país».

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s