Hombre envenena a sus tres hijos y luego se suicida.

El hombre de 30 años tomó la fatidica decisión luego de enterarse que su mujer presuntamente le era infiel.

Los hechos se suscitaron en El Corpus, Choluteca, Honduras, donde un hombre identificado como Ósear Efraín Blanco cegado por los celos envenenó a sus hijos y terminó quitándose la vida.

El sujeto obligó a sus pequeños de 6,9 y 11 años a tomar una malteada con herbicida gramoxone luego de enterarse que la madre de sus hijos presuntamente le era infiel con un hombre de España.

El veneno que consumieron los menores rápidamente hizo efecto lo que provocó que perdieran el conocimiento para minutos después fallecer sobre su cama.

Después de observar que su plan había funcionado, el padre de los niños tomó de la malteada y se desplomó encima de sus hijos ya sin vida.

Personas cercanas a la familia comentaron que en el 2017 la esposa de Ósear, salió del país para darle una mejor vida a sus hijos trabajando en España.

Fue el viernes 4 de Octubre cuando una vecina del hombre le mostró una fotografía donde aparecía la madre de sus hijos junto a un hombre, así mismo, le informaron que la mujer se había casado con un hombre de España.

Es por ello que el sujeto tomó la decisión de envenenar a sus hijos para después terminar con su vida.

El suegro del hombre aseguró que su hija sigue soltera por lo que lamenta que su yerno se haya dejado llevar por lo que sus vecinos le informaron lo que derivo en ésta tragedia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s