Hombre recibe 8 puñaladas durante una riña

El hombre de entre 25 y 30 años perdió la vida a consecuencia de los golpes y puñaladas que recibió a la altura del tórax.

Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio ubicado en la Colonia Morelos perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Según los primeros indicios, el hombre caminaba en el cruce de las calles Ferrocarril de Cintura y Alarcón cuando fue interceptado por varios sujetos quienes comenzaron a amedrentarlos generándose así una riña.

El hombre fue atacado por varias personas quienes le propinaros golpes en diversas partes del cuerpo, así mismo, recibió ocho puñaladas a la altura del pecho.

Personas que viven cerca de la zona solicitaron apoyo de los servicios de emergencia que llegaron solo para constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que tuvieron que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar la zona.

Por ahora se desconoce la identidad de la victima quien vestía ropa deportiva. Ya se realizan las investigaciones por parte de la Fiscalía para dar con los responsables.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s