Ladrón aplica llave china a una joven para robarle su celular

La menor de edad estaba a punto de ingresar a un edificio cuando el sujeto la sostiene por el cuello hasta dejarla inconsciente.

Al rededor de las 21:00 horas de ayer lunes una mujer estaba a punto de ingresar al edificio Veracrúz de la Unidad Habitacional Tlatelco cuando un sujeto la ataco por la espalda para robarle su celular.

El vídeo que ya circula en redes sociales fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar como la joven camina por la calle con su celular en la mano cuando un hombre aparece por la parte de atrás e inmediatamente la toma por el cuello. Se ve como la mujer trata de defenderse, sin embargo, pierde el conocimiento debido a la fuerza aplicada por el sujeto.

La joven cae en las escaleras inconsciente por lo que el ladrón toma el celular para huir del lugar, otra persona que se encuentra dentro del edificio sale corriendo para tratar de detener al atacante, pero regresa segundos después para auxiliar a la joven quien se incorpora tambaleándose y tomándose la cabeza con las manos.

Vecinos que vieron escapar al ladrón señalan que huyó con dirección a la colonia Peralvillo, quien vestía ropa deportiva y gorra blanca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s