Aficionado que tocó indebidamente a jugadora de Tigres teme por su vida

El aficionado señala que tanto el como su familia han sufrido amenazas a través de las redes sociales.

Después que se diera a conocer una imagen donde un aficionado toca el ceno de una futbolista de Tigres, el equipo identificó al hombre y realizó una denuncia, sin embargo, el día de hoy a través de la revista RG La Deportiva el aficionado se defendió de las acusaciones que se realizaron en su contra.

El hombre identificado como David aclaró que nunca se dio cuenta donde había colocado su mano e incluso la jugadora en ningún momento le hizo algún reclamo.

«No fue mi intención, solo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi donde coloqué la mano, la mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija, soy padre de familia, se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo.

Así mismo, el hombre declaró que tanto el como su familia han recibido amenazas haciendo referencia de que sufrirá ataques en su contra, lo que le ha preocupado.

«A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan por Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física, tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes».

David, comentó que trató de contactar al equipo de tigres por diversos medios, no obstante, no tuvo respuesta. Por otra parte el abogado de éste hombre hace referencia que fue irresponsable por parte del equipo hacer un comunicado para informar que denunciarían al hombre ya que están dañando la imagen de una familia.

Hasta el momento la jugadora Sofia Huerta no ha hecho ninguna declaración sobre el caso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s