Asaltan una tienda en Tlatelolco y ladrón resulta herido por policías

Un policía también resultó lesionado por disparos de arma de fuego luego del enfrentamiento entre los agentes y los ladrones.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 23:00 horas a un costado del edificio Campeche en la alcaldía Cuauhtémoc cuando dos hombres armados intentaron asaltar un negocio, sin embargo, fueron detectados por policías lo que dio pie a una balacera.

Después de ello se produjo una persecución por la unidad Tlatelolco, logrando detener a uno de los delincuentes, sin embargo, durante el enfrentamiento un policía resultó lesionado por lo que fue trasladado por paramédicos del ERUM a un hospital particular de la Colonia San Miguel Chapultepec para su atención médica.

Policías de otros sectores buscaron entre los pasillos y jardines al otro delincuente, no obstante, logró darse a la fuga.

El dueño del comercio fue trasladado por policías a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 para levantar la denuncia correspondiente por el delito de robo con lujo de violencia.

Cabe señalar que a solo unos minutos del edificio Campeche, el lunes pasado una joven sufrió un robo a la entrada del edificio Veracruz cuando un sujeto le aplicó una «llave china» dejándola inconsciente sobre las escaleras del lugar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s