Flor Rubio llora a mares durante el homenaje a José José

La conductora recordó las vivencias que tuvo con José José en los pasillos de Televisa.

El día de hoy llegaron parte de las cenizas de José José a México y fueron trasladadas a Bellas Artes para un homenaje el cual fue transmitido en cadena nacional por distintas televisoras.

La conductora de espectáculos Flor Rubio fue la encargada de cubrir la transmisión para el programa de TV Azteca; Venga la Alegria.

Sin embargo, Rubio se quebró durante la transmisión al recordar las veces que trabajó con José José en Televisa, específicamente cuando grabaron la telenovela «La Fea Mas Bella».

«Yo conocí a José José, conviví con el en foros de televisión mientras grababa La fea mas bella y era un hombre tan bueno, era un hombre tan sencillo, era una estrella en ese momento, era un estrella que prácticamente tenía que doblar sus escenas por que ya no se escuchaba su voz» dijo Flor Rubio entre lagrimas.

No obstante, sus palabras no fueron tomadas a bien por usuarios de las redes sociales, ya que muchos señalaron que la conductora estaba sobre actuando, e hicieron referencia a que ni si quiera sus hijas o esposa lloraban como lo hacía ella.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s