Conductora estrella su auto contra una tienda por que no le vendieron alcohol

La mujer se molestó con los trabajadores por que quería comprar alcohol y estos se lo negaron por lo que estrelló su auto contra el establecimiento.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Torreón-San Pedro en Coahuila a la altura de Ampliación Senderos debido a que los empleados se negaron a venderle alcohol a la mujer.

De acuerdo con lo comentado por los empleados a medios locales, la mujer se había enojado por que no le quisieron vender alcohol debido a que en ese estado está prohibido realizar la venta de esas bebidas antes de las 09:00 horas lo que detonó la molestia de la mujer quien subió a su auto, piso el acelerador para estrellarse contra el establecimiento.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía quien al revisar el auto se percataron que la mujer llevaba varias botellas vacías en el vehículo.

Así mismo, en las canastillas que la mujer había tomado para comprar mercancía, había 14 botellas de vino, cervezas, carbón y croquetas para perro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s