Estudiantes golpean a vendedor de hamburguesas por no tener papas fritas

Fue el pasado martes cuando estudiantes de la casa Isaac Arriaga atacaron a don Manuel, un vendedor de hamburguesas.

“Don Mañe” un vendedor de 65 años de Morelia como es conocido por comerciantes cercanos al lugar fue golpeado brutalmente por un grupo de sujetos, después de que uno de ellos le solicitará papas fritas por lo que después de las agresiones verbales pasaron a las físicas.

Los hombres comenzaron a ofender al vendedor y luego de palabras propinaron una golpiza dejando a Don Meño tirado en el suelo con lesiones y lesiones en su ojo derecho.

Un hombre de 42 años testigo de la agresión trató de defender a don Manuel, sin embargo, también fue golpeado por los sujetos.

Según testigos de los hechos, los hombres que agredieron al comerciante huyeron a la casa del estudiante Isaac Arriaga de donde ya no salieron.

Elementos de la Policía de Morelia arribaron al lugar no obstante, por las reglas de la casa del estudiante no pudieron ingresar a detener a los estudiantes quienes cobardemente se escondieron en el lugar.

Redes sociales se volcaron en contra de la casa estudiantil debido a los golpes que le propinaron al comerciante, la Policía ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s