Guardia apuñala a dos hombres en situación de calle en Puebla; uno muere

El hombre presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol cuando se acercó a los dos hombres para apuñalarlos.

Dos hombres en situación de calle conocidos como «El Licenciado» y «El Lobo» fueron atacados a puñaladas en el parque de «Santa Anita» de la Ciudad de Puebla por un sujeto que presuntamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en exceso luego de ser despedido de su empleo como guardia de seguridad.

Testigos de éste crimen señalan que el agresor, un hombre vecino de la zona de aproximadamente 50 años que se identificaba como ex militar, fue despedido de la empresa Ital-Pasta donde trabajaba como guardia de seguridad, por ello el sujeto estuvo ingiriendo drogas y alcohol durante varios días.

Fue al rededor de las 18:00 horas del martes 8 de octubre cuando el sujeto se acercó a dos hombres sin hogar identificados Agustín «N» alias «Lobo» de 65 años y otro hombre identificado como «El Licenciado» de 70 años para apuñalarlos en diversas ocasiones, asestando a ambos puñaladas en costillas y abdomen, sin embargo, «El Licenciado» se llevó la peor parte pues recibió una puñalada en el corazón.

Testigos de los hechos solicitaron apoyo del servicio de emergencia quienes arribaron al lugar para trasladar a los heridos al Hospital de Traumatología y Ortopedia, sin embargo, se confirmó que el hombre de 70 años ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se sabe que el atacante huyó del lugar no obstante ya es buscado por personal de la Fiscalía General del Estado para responder por los hechos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s