Intentan vender cachorros de león en Chalco

Los vendedores presentaron documentos que acreditaban la procedencia de los leones, sin embargo, eran documentos falsos.

Agentes de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Brandon “N” de 24 años y Florencio “N” de 60 años quienes golpearon a un hombre de 29 años a quien presuntamente le venderían los animales.

Los hechos se dieron lugar en el municipio de Chalco luego de que una persona reportara a varios sujetos peleando cerca de la carretera Gregorio Cuautzingo.

Al llegar al lugar se percataron que Brandon “N” y Florencio “N” golpeaban a un hombre al que presuntamente venderían los animales, sin embargo, todo se salió de control luego que el hombre no estuviera de acuerdo con el precio de los felinos por lo que discutieron y dio pie a la pelea.

Los elementos de la Fiscalía aseguraron a los agresores junto con los leones, no obstante, los hombres presentaron documentos que presuntamente acreditaban su procedencia legal, pero estos fueron analizados por PROFEPA quien confirmó que eran documentos falsos.

Autoridades realizaron una revisión a los hombres logrando hallar un arma punzo cortante y dos automóviles fueron asegurados.

Los detenidos fueron presentados con un Agente del Ministerio Publico quien determinará la situación legal de los hombres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s