Joven ayuda a su papá taxista y se hace viral

«Servicio de taxi limpio y seguro» escribió la joven en redes sociales para promocionar a su papá Javier ofreciendo sus servicios como «ruletero».

Amay López compartió una publicación a través de Facebook para que Javier, su papá tuviera mas trabajo, ya que después de las manifestaciones ocurridas el pasado 7 de octubre bajaron mucho sus viajes.

La joven explicó que su padre todos los días sale de la colonia Anáhuac en la Ciudad de México a trabajar en la Zona Metropolitana, sin embargo, debido a los bloqueos de los taxistas que están inconformes con las plataformas digitales su trabajo disminuyo y el ser ruletero es su única fuente de ingresos por lo que pidió apoyo de los usuarios de redes sociales.

«Servicio de taxi limpio y seguro garantizado. No es por que sea mi papá pero desde antes de que manejara un taxi siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos».

Amay afirma que su papá brinda un servicio de cinco estrellas por que es una persona honesta, de confianza y su taxi siempre está en optimas condiciones.

Todo esto volcó las redes sociales quienes muchos no dudaron en contactar al señor Javier para viajar con el.

Apenas el lunes pasado cientos de taxistas desquiciaron el centro de la ciudad de México por manifestarse en contra de las aplicaciones digitales de taxis, el gremio taxista indica que ellos solo defienden «la soberanía nacional».

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s