Manifestantes cierran el paso al Metrobús en Alta Vista

El grupo de manifestantes se encuentra frente a Plaza Inn, exigen a la CNBV les devuelvan sus ahorros y patrimonio familiar.

La mañana de éste jueves se encuentra afectada la línea 1 del Metrbús que va de El Caminero a Indios Verdes a la altura de Alta Vista luego de que manifestantes cortaran la circulación sobre la avenida Insurgentes.

Se trata de un grupo de ciudadanos que exigen a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que les sean devueltos sus ahorros así como su patrimonio familiar.

En las pancartas se pueden leer acusaciones en contra de Adalberto Palma Gómez, Fernando Cervantes Florse y Ricardo Rodríguez Arana.

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, el Metrobús informó que únicamente se ofrece servicio de Indios Verdes a Río Churubusco y de el Caminero a Dr. Gálvez.

El día de ayer miércoles usuarios de las redes sociales compartieron un vídeo en el que se observa al director general de Recursos Materiales de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Fernando Cervantes negarse a atender a los empleados inconformes.

Fue esto lo que posiblemente causó que ésta mañana el personal se manifestara en Alta Vista provocando éste congestionamiento vial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s