La cantante estuvo en terapia intensiva desde el pasado 8 de octubre.
Francisca Viveros Barradas, nombre real de Paquita la del Barrio fue hospitalizada a consecuencia de un cuadro de neumonía y una trombosis pulmonar.
De acuerdo con declaraciones de su manager, la cantante de 72 años fue hospitalizada de emergencia el martes pasado, no obstante, señala que la cantante ya se encuentra estable y está por salir del hospital.

“A ella le dolía el pecho y pensaron que podría darla un infarto y a pesar que le dieron un medicamento aún así se sentía mal. Le hicieron estudios de todo, y salió en todo perfectamente y lo único que se le detectó fue un problema pulmonar por la gira que hemos llevado” Declaró su manager.
Paquita la del barrio tenía programada una presentación el proximo 13 de Octubre en Matamoros misma que tendrá que ser cancelada por motivos de salud.