Camión de carga embiste puesto de tacos en Puebla

El camión de volteo había impactado otros autos minutos antes, sin embargo, huyó del lugar para terminar estrellándose contra el puesto de tacos de «Don Chuy».

Alrededor de las 20:30 horas del ayer jueves 10 de octubre se suscitó un percance aparatoso en el bulevard Valsequillo y Periférico Ecológico luego de que un camión que transportaba materiales se impactara contra un puesto de tacos que estaba a la orilla de la carretera.

Se sabe que el conductor del camión había protagonizado otro accidente minutos antes en los que impactó a tres automóviles incluyendo una patrulla a la altura de la avenida 24 sur y bulevard valsequillo, pero decidió huir del sitio para evadir su responsabilidad.

Durante su escape el sujeto tomó el carril de baja con dirección al zoológico Africam Safari pero debido al exceso de velocidad perdió el control y terminó por estrellar el puesto de tacos de «Don Chuy».

Segundos antes del impacto los comensales y el dueño vieron como se acercaba la unidad rápidamente por lo que corrieron a resguardarse por lo que nadie resulto herido.

Después de ver el aparatoso accidente, testigos solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia quienes atendieron a dos pasajeros que minutos antes habían sido embestidos en su unidad por el camión.

Policías Municipales y Estatales, así como, elementos de Protección Civil acudieron al lugar donde se logró detener al conductor de la unidad pesada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s