Diputado «sale del clóset» desde tribuna del Congreso en Sonora

Rodolfo Lizárraga Arellano, diputado del PT tomó el micrófono para recordar a sus compañeros sus preferencias sexuales.

El día de ayer el diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano aprovechó el uso de la voz en la sesión del Congreso de Sonora para recordar a los legisladores presentes que es homosexual, así mismo, para señalar que impulsará una iniciativa a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

El diputado se vio impulsado a recordar sus preferencias al pleno ya que en el recinto se encontraba de visita un grupo de la comunicad LGBT quienes buscan que el congreso apruebe una ley que permita el matrimonio igualitario.

«De parte de un servidor van a tener el apoyo en lo que ustedes pretender hacer, yo ya no ocupo casarme, yo ya estoy con una persona de mi mismo sexo, no ocupo casare pero no por eso voy a dejar de apoyar lo que un grupo, como lo llaman minoritario, hoy lo pide, recalco al diputado por el distrito local con sede en Guaymas».

El diputado mencionó que está a favor de el matrimonio igualitario, sin embargo, aclaró que no está a favor de la adopción por que en su opinión y experiencia personal no considera correcto que los menores de edad tengan que ver a dos personas del mismo sexo juntas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s