Liberan a joven karateka que desarmó a sus asaltantes en Tlatelolco

Los delincuentes acusaron a Omar de intento de homicidio luego de que éste los desarmara utilizando técnicas de artes marciales.

Fue el pasado 8 de Octubre cuando el joven aplicó sus habilidades e artes parciales para evitar ser asaltado por delincuentes armados que querían atracarlos en Tlatelolco.

Sin embargo, uno de sus asaltantes lo acusó de tentativa de homicidio por lo que estuvo a punto de ir a prisión.

Los hechos se suscitaron cuando Omar Edgar Sandoval salió de su domicilio ubicado en Paseo de la Reforma con rumbo a su trabajo cuando tres sujetos de entre 17 y 20 años lo atacaron con armas punzo cortante y de fuego para robar sus pertenencias, no obstante, logró desarmar a los hombres y someterlos para que fueran detenidos por policías.

Uno de los hampones sintió la fuerza de Omar luego que éste le aplicara una «llave china» por lo que denunciaron al joven por tentativa de homicidio por lo que estuvo a punto de ser trasladado al Reclusorio Norte.

Debido a esto el hombre con lesiones en la cabeza grabó un vídeo para pedir apoyo a la ciudadanía ya que el joven actuó en defensa propia.

La noche de ayer Omar salió libre sin cargos debido a que el Ministerio Publico determinó que actuó en legitima defensa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s