Ecuador saca del aire la señal de la televisora Telesur

Personal del canal venezolano denunciaron a través de sus redes sociales que su señal fue sacada del aire en Ecuador.

Fueron ejecutivos del canal quienes denunciaron que su señal fue sacada del aire por las autoridades de Ecuador luego de que presuntamente reproducieron imágenes de las protestas masivas en el país.

«Sin ninguna justificación a esta hora nuestra señal ha sido retirada del canal satélital 722 y cable 626 en Ecuador». Denunciamos este hecho y llamamos a nuestros usuarios en este país exigir a las operadores la restitución inmediata de Telesur». Escribió Patricia Villegas presidenta de la Televisora.

Así mismo, Villegas señaló que el retiró de su señal en Ecuador representa una clara violación a la libertad de expresión.

La salida del aire de Telesur se realiza mientras manifestantes han atacado las instalaciones de medios de comunicación ecuatorianos como el diario El Comercio y el canal Telemazonas.

El presidente de Ecuador declaró toque de queda a partir de las 15:00 horas en ese País, esto para repeler las agresiones sufridas por manifestantes quienes están en contra del retiro de subsidios para los combustibles.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s