«Es lo malo de sacarlas de la cocina y darles una curul» Dice diputado de Morelos

El diputado independiente José Casas González hizo la desatinada declaración en un sesión del congreso bastante turbia.

Fue durante la sesión del Congreso de Morelos la cual se extendió a la madrugada del viernes donde el diputado hizo lo comentarios misoginos haciendo referencia a su compañera diputada Tanía Valentina Rodriguez Ruíz que operaba a favor del exgobernador Graco Ramírez.

«Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas. Tenemos que transitar en este Congreso. Es lo malo de sacar a las personas de la cocina y darles una curul» fueron las palabras del diputado.

El Congreso de Morelos alargó su sesión hasta la madrugada del viernes luego que la mayoría del consejo estuviera de acuerdo en llevar a juicio político a la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz lider del grupo G-7 que operaba para el exgobernador Graco Ramírez.

No obstante, otras diputadas que integran el grupo se manifestaron en contra del pleno luego de las decisiones tomadas y cambios realizados en su grupo.

Fue después de esto que el diputado independiente realizó el desatinado comentario lo cual causó una ola de insultos en el pleno desde diputadas llamando «TAPETES» a sus compañeros hasta que en otro discurso los diputados utilizaron frases como «CHILLIDOS DE MARRANO, OIDOS DE CARNICERO».

Diputadas del G-7 bajaron sus ánimos cuando el diputado del PES, Marcos Zapotitla Becerro acusó a la diputada Tania Valentina Rodríguez de tener vínculos con el crimen organizado retando a la legisladora comparecer ante el Ministerio Publico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s