¿Adios a La Feria de Chapultepec? Revocan permiso de operación

La Feria de Chapultepec informó a través de sus redes sociales que el gobierno de la Ciudad de México les retiró el permiso de operación.

Derivado del incidente del pasado 28 de septiembre en el juego mecánico conocido como «Quimera» el cual cobró la vida de dos jóvenes y dos mas resultaron lesionados la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S. A. de C. V. informó que el Gobierno de la CDMX retiró el permiso de operación para seguir manejando el parque de diversiones.

«Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec SA de CV operar La Feria de Chapultepec» escribió personal del parque en sus redes sociales.

Así mismo, informaron que solicitaron permiso a la Procuraduría Capitalina para la entrada de un perito internacional y un inspector certificado en juegos mecánicos para determinar la causa del accidente, sin embargo, no han tenido respuesta oficial a la solicitud.

Finalmente, aclaran que están dispuestos a cooperar con el gobierno de la Ciudad de México con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Durante la semana, autoridades ya analizaban revocar el permiso de la operadora de La Feria, sin embargo, fue hasta el día de hoy que las instalaciones hicieron el conocimiento publico de que les fue revocado el permiso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s