Wapayasos desmienten que haya muerto hombre ahogado con un pepino en su show

Presuntamente un joven en estado de ebriedad habría muerto ahogado después de atragantarse con un pepino en una dinámica de los Wapayasos.

Usuarios de las redes sociales compartieron un vídeo denunciando que en el bar Spartacus ubicado en la colonia Maravillas de Nezahualcoyotl, un joven presuntamente en estado etílico había muerto atragantado con un pepino durante un show de Los Wapayasos.

Esto fue desmentido la tarde de este domingo por los modelos quienes compartieron un comunicado a través de sus redes sociales donde aclararon que el joven no había fallecido.

Aclararon que el juego «El pepino de platino» consiste en transportar un pepino con la boca de un lado a otro sobre el escenario.

Informaron que un asistente del lugar en estado de ebriedad subió al escenario para concursar, no obstante, Wapayasos se negaron pero debido al estado inconveniente y para evitar algún rose accedieron a que participara.

«Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra Heimluch para desobstruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo estaba bajo control«. Detallaron en el comunicado.

Así mismo informaron que por instrucciones del personal del bar continuaron con el espectáculo, sin desatender el estado de salud del joven atragantado.

Personal del lugar confirmaron al staff de Wapayasos que el joven estaba bien decidió retirarse a su domicilio debido al estado en el que se encontraba. No obstante informaron que desconocen si pagó algo con el joven haciendo referencia si tuvo algún accidente fuera del bar.

Según usuarios de las redes sociales afirman que el joven falleció dentro del lugar, pero esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado.

Así mismo ninguna autoridad se ha postulado ante el incidente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s