AMLO y Raúl Salinas viajan en el mismo vuelo, pero se ignoran

El Presidente de la República y el hermano de Carlos Salinas coincidieron en dos ocasiones durante el vuelo, pero no cruzaron miradas.

Fue en el vuelo 0175 de Aeroméxico que cubría la ruta Tijuana-México cuando el presidente Andrés Manuel Lóéz Obrador y Raúl Salinas de Gortari hermano del expresidente Carlos Salinas coincidieron en dos ocasiones, sin embargo, en ninguna de ellas cruzaron miradas.

Mientras Raúl Salinas viajaba en primera fila, el presidente López Obrador viajaba en clase turista justo donde se ubican las salidas de emergencia, esto siguiendo protocolos de seguridad.

El actual presidente de México fue el último en abordar el avión, en este momento pasó a un lado de Raúl Salinas, pero no se saludaron o cruzaron miradas, así mismo en las bandas de equipaje el mandatario pasó por esta área mientras Salinas esperaba sus maletas pero tampoco se saludaron.

Esté fin de semana AMLO realizó una gira en comenzó en Villa Unión, Sinaloa y terminó la tarde de ayer domingo en San Quintín, Baja California.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s