Cineasta asesina a sus padres por que no cuidaban a su perro

El hombre trabajó en películas como X-Men, El señor de los Anillos y Avatar como diseñador de efectos especiales.

Vladímir Kudriávtsev un colaborador de cine en Hollywood que partició en peliculas como El Señor de los Anillos, Avatar, X-Men y El pPlaneta de los simios fue condenado a pasar 20 años en prisión luego de confesar el asesinato de sus padres ocurrido en mayo del presente año.

El hombre habría asesinado a su madre y padre de 68 y 69 años respectivamente con un arma punzo cortante ya que considero que no cuidaban suficientemente bien a su perro.

En sus argumentos, el sujeto declaró que su padre tenía cáncer y eso era deprimente para el can, por otra parte señaló que cuando cuidaban al perro dejaron una ventana abierta lo cual aseguró le habría provocado una infección dental al animal.

El hombre ya se había mostrado violento debido al «mal trato» que sus perros sufrían con sus seres cercanos pues años atrás agredió a su ex esposa por presuntamente haber causado la muerte de una de sus perras por lo que la mujer terminó por pedirle el divorcio, así mismo, cuando otra de sus mascotas falleció pensó en quitarse la vida.

Información: RT

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s