Muere Sulli, cantante de K-pop a los 25 años

La joven había sufrido fuertes campañas de ciber acoso por lo que no se descarta que se podría tratarse de un suicidio.

La Policía de Corea del Sur confirmó las primeras horas de éste lunes sobre el hallazgo del cuerpo de la actriz y cantante del K-pop conocida como Sulli.

Cho Jin-ri, nombre real de la artista fue encontrada por su agente en su casa ubicada en la ciudad de Seognam luego de que tratara de comunicarse con ella desde el domingo sin tener una respuesta por lo que decidió visitarla a su domicilio donde la encontró sin vida.

La joven de 25 años nació en la ciudad de Busan, hizo su debut en el año 2005 a los 11 años y solo cuatro años después se integró a la agrupación de k-pop f(x).

En 2015 salió del grupo para incursar en el mundo de la actuación, no obstante, esto no cayó nada bien a sus seguidores pues comenzaron una campaña de ciber acoso, añadido a que comenzó una relación con el cantante Choiza de Dynamic duo con quien finalizaría su noviazgo en 2017.

Agentes de la policía de Corea no descartan que su muerte se trate de un suicido pues la joven sufría de depresión debido a las campañas de odio en su contra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s