Captan en vídeo el secuestro de 8 personas en Puebla

Según las primeras versiones, las personas retenidas serían miembros de una familia dedicados a la ganadería.

A través de las redes sociales se dio a conocer un vídeo donde se observa como un grupo de hombres armados intercepta a dos camionetas que circulan sobre la carretera Tecamachalco-San Antonio del estado de Puebla para llevarse a 8 personas las cuales serían integrantes de una familia.

En el vídeo se observa como un grupo de camionetas se acerca a los vehiculos donde viaja la familia para cerrarles el paso y obligarlos a bajar mientras los apuntan con sus armas.

Son cuatro hombres que cargan armas de fuego, se habla de que entre las 8 personas que fueron secuestradas se encuentran al menos dos menores de edad los cuales son subidos a la parte trasera de los individuos armados.

En las imágenes se puede ver como las personas que fueron privadas de su libertad no oponen resistencia, vecinos refieren que dieron aviso a las autoridades sin embargo nadie se presentó al lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce del paradero de las victimas, se sabe que el secuestro se suscitó la mañana del lunes 14 de octubre.

Así mismo, ninguna autoridad del estado de Puebla ha hecho alguna declaración con respecto a las imágenes que fueron difundidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s