Encuentran osamenta y droga en la azotea de la Fiscalía de Oaxaca

La Fiscalía señala que son elementos que “se estaban secando” además añadió que las personas que hicieron el descubrimiento entraron “violentamente” y causaron destrozos”.

Habitantes de San Blas Atempa denunciaron a través de un vídeo que circula en redes sociales el haber descubierto una osamenta, marihuana y prendas de vestir que se encontraban a la intemperie de la Agencia Estatal de Investigaciones de Santo Domingo Tehuantepec.

Se sabe que 200 pobladores llegaron a las instalaciones regionales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para para exigir la aparición de una joven que está reportada como desaparecida.

Al llegar a lo alto del edificio las personas comenzaron a grabar donde al momento que encontraron la osamenta y la droga.

“Acá como podemos ver estamos arriba de la Agencia Estatal de Investigaciones, miren lo que encontramos acá. Hay ropa tirada por donde quiera. ¿Que será posible que aquí pueda estar Hilary?”.

Horas después de que se dio a conocer el vídeo La Fiscalía General acusó a las personas que ingresaron al lugar de haber violentado las instalaciones.

Así mismo, confirmó que la osamenta, la marihuana y las prendas forman parte de investigaciones en curso que estaban secándose.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s