Vecinos desalojados prenden fuego y lanzan agua hirviendo a policías

Durante el desalojo 17 personas resultaron lesionadas entre ellos 5 policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en un edificio ubicado en la Colonia Alfonso 13 en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, luego de que inquilinos se negaran a desocupar 19 departamentos que eran ocupados presuntamente de manera ilegal.

Las personas que habitaban los departamento argumentaron que contaban con a documentación que acreditaba la propiedad, no obstante, minutos después de que arribaran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los colonos se vieron enfrascados en una gresca al negarse a desalojar.

Algunos vecinos salieron de los departamentos con su rostro y ropas ensangrentadas denunciando que fueron golpeados por los agentes.

En un vídeo que circula a través de las redes sociales se puede ver como una manta se incendia en las alturas del edificio, segundos después el fuego alcanza a uno de los policías por la manga de su uniforme para después comenzar a incendiarse.

El resultado del desalojo fue de 17 personas lesionadas entre ellos 5 elementos de la SSC.

Las personas desalojadas también denunciaron que un grupo de choque del Frente Popular Francisco Villa fue contratado por la abogada que encabezó la diligencia para agredirlos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s