Madre celebra Navidad con sus hijos en octubre; Le quedan 15 días de vida

Helen Robinson recibió la noticia de que sólo le quedan dos semanas de vida a consecuencia de un cáncer de seno que se extendió a sus pulmones.

Helen de 46 años ha tenido una larga batalla contra el cáncer de seno el cual se ha extendido a sus pulmones, por ello, los médicos le informaron que solo le quedan 2 semanas de vida por lo tanto decidió pasar sus últimos días junto con sus tres hijos celebrando Navidad en octubre.

La madre de Ellie de 12, Sophie de 10 Jessica de 8 se encuentran en el Hospital de San Juan en Inglaterra pasando los últimos días de su vida por lo que su esposo Stephen ha decido abrir una pagina en Go FoundMe para recaudar fondos para solventar los gastos del funeral de su esposa y para que puedan festejar la Navidad en éste mes.

«He llorado muchas veces por que hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé que voy a hacer» señaló Stephen.

El objetivo del esposo de Helen es recauduar 2 mil 900 libras esterlinas, lo que sería poco mas de 70 mil pesos mexicanos.

La noticia se hizo viral en Internet por lo que, tan solo en la tarde de éste lunes 15 de octubre se lograron recolectar 3 mil libras esterlinas lo que equivale a 72 mil 876 pesos, con ello, se podrá cumplir el sueño de celebrar la última navidad de Helen junto a su esposo y sus hijos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s