El pequeño nació sin ojos, nariz y parte del cráneo, la familia acusa al obstetra de negligencia.
Rodrigo, un bebé de apenas diez meses, tiene conmocionado a todo Portugal, luego de que se diera a conocer que nació sin ojos, nariz y parte del cráneo.
No obstante, la familia ha denunciado que el obstetra que siguió el embarazo, nunca detectó las malformaciones del bebé, así mismo, se sabe que el hombre ejercía su profesión pese a tener cuatro procesos disciplinarios.
El obstetra realizó tres ecografías durante el gestamiento del bebé en una clínica privada, sin embargo, no informó a los padres sobre las mal formaciones que presentaba el menor, no fue si no hasta que se realizó una ecografía 5G en otra clínica que otro médico les informó que algo venía mal con el bebé.
Los padres regresaron con el obstetra quien les mencionó nuevamente que no había ningún inconveniente con el embarazo y garantizo la salud del menor.
Fue el 7 de octubre cuando el pequeño nació con las deformaciones en su rostro y cabeza lo cual hizo que los padres presentaran una denuncia por negligencia en contra del médico que garantizó la salud del menor.
El caso del «El bebé sin rostro» como lo ha bautizado la prensa se dio a conocer el día de hoy y a raíz de esto la Fiscalía de ese país ya se encuentra dando seguimiento a la denuncia presentada por la familia.