Violan a un niño de 5 años en un preescolar de León Guanajuato

El hecho se presume, ocurrió el pasado jueves 12 de Septiembre en el kinder Lev Vigotsky que se encuentra en la calle Valle de San José

Foto: El Sol de León

La mamá del pequeño de nombre Beatriz del Rosario dio una entrevista a la Organización Editorial Mexicana (OEM) informando que los hechos ocurrieron entre las 14 y 17 horas del pasado jueves cuando el menor ingresó a los baños del colegio después de haber pedido permiso a su maestra.

Sin embargo, después de haber recogido al niño de la escuela, ya en su casa éste le pidió a su mamá que lo llevara al baño, fue donde la joven detecto que algo no andaba bien pues el pequeño se quejaba de un dolor «en la parte de atrás».

Motivo por el cual la madre acudió con las autoridades correspondientes para presentar una denuncia, no obstante, el hecho de estar en fechas patrias no ayuda, ya que se tendrá que reanudar la investigación hasta el próximo martes cuando los infantes regresan a clases.

Foto: El Sol de León

La Organización Editorial Mexicana (OEM) trató de hacer un acercamiento con la Directora del turno vespertino de la Institución, pero la profesora se negó a dar alguna declaración con respecto a lo sucedido.

Cabe señalar que los padres de familia, mismos que se manifestaron afuera del colegio por éste terrible acto, señalaron que dentro de la institución se encuentran trabajando albañiles.

Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el responsable.

Con información de: El sol de Irapuato

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s