Detienen a una mujer que asaltaba un micro con un cuchillo

Frida “N” de 26 años fue detenida con un cuchillo de 10 centímetros y 200 pesos.

El día de ayer al rededor de las 07:20 un hombre y una mujer subieron a una unidad del transporte público que circulaba por la colonia 20 de noviembre de la Ciudad de México para cometer un atraco amedrentando a los usuarios con un arma blanca logrando su objetivo.

Un usuario del microbus victima de los asaltantes solicitó apoyo de los elementos de seguridad publica minutos después de haberse cometido el robo.

Una vez que el denunciante dio las características a las autoridades estas se dieron a la tarea de localizar a los responsables.

No fue si no hasta calles de la alcaldía Venustiano Carranza donde agentes observaron a una mujer con las características señaladas por lo que procedieron a revisarla encontrando entre sus pertenencias dinero en efectivo y un cuchillo de 10 centímetros con el que minutos antes habría amenazado a los pasajeros del microbus.

La detenida fue identificada por los usuarios y canalizada al ministerio publico acompañada de sus victimas quienes señalaron interpondrían la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s