Mujer hipoteca su casa para darle escuela a su hijo, el la abandona y ahora vive en la calle

La mujer de la tercera edad hipotecó su casa y vendió sus pertenencias para que su hijo estudiara en Estados Unidos, pero el la abandonó endeudada y sin un lugar donde vivir.

Catarina Raymundo, una mujer de 75 años originaria de Quiche, Guatemala hipotecó su casa y vendió sus pertenencias para que su hijo estudiara Contaduría en el extranjero donde se graduó, sin embargo, nunca volvió a saber nada de el.

La mujer quedó en la calle luego de que el banco le quitara la casa por lo que ahora vive en la calle, no obstante, la señora se ha visto apoyada por vecinos de la zona quienes comenzaron a realizar una colectar para construirle una pequeña vivienda.

Fue a través de las redes sociales que se viralizó el caso de la Catarina Raymundo dada a conocer por el joven Alexander Carrillo que es la persona encargada de construir su nueva casa.

“Arrancamos con la obra, fui a dejar 3400 para comprar 3 pinos y sacar la madera y las vigas. Donde quisiera que estén únanse gracias a los que han colaborado con lo poco que logró recaudar, así hemos arrancado, que situación tan triste de la ancianita abandonada”. Declaró en sus redes sociales el joven.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s