El área 51 está siendo asaltada

El evento fue creado como una broma en Facebook por un usuario, pero todo se salió de control.

Al lugar ubicado en el desierto de Nevada, Estados Unidos ya han arribado cientos de personas buscando pruebas de vida alienigena.

Por muchos años fue negada su existencia por el gobierno de los Estados Unidos, sin embargo no fue si no hasta el año 2013 cuando reconocieron oficialmente la existencia del lugar, sin embargo, señalaron que son unas instalaciones de de Fuerza Area, no obstante, muchos habitantes del vecino país aseguran que en ese lugar se esconde evidencia de vida extraterrestre.

El evento fue creado por Matty Roberts un habitante de los Estados Unidos quién en diversas entrevistas indicó que solo se trató de una broma, pero, al evento cerca de medio millón de personas confirmaron su asistencia, lo cual provocó pánico en el joven ya que señaló en algún momento que teme por su vida ante el papel que quieran protagonizar las autoridades en su vida.

El día de hoy, cientos de personas se congregaron en el lugar, no obstante, como el gobierno lo había mencionado, no tomo a broma el la invitación del asalto al lugar, motivo por el cual, elementos del ejercito fueron canalizados horas antes al lugar para estar preparado ante cualquier tipo de invasión por parte de los presentes.

Hasta el momento se desconoce cuantas personas han llegado al sitio, pero, se tiene conocimiento que en realidad todo se trata de una convivencia masiva para las personas interesadas en el tema de la vida extraterrestre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s